¡Vamos a trabajar juntos con Banco de Alimentos y Fundación de Estudios Patagónicos!

Para nuestra universidad es un placer haber acordado un vínculo institucional con Banco de Alimentos y Fundación de Estudios Patagónicos., organizaciones a quienes valoramos por su enorme gestión solidaria y vinculación con el medio.

Tenemos una agenda ambiciosa de trabajo en capacitación, y también avanzaremos en actividades de Banco de Alimentos, en su valiosísima labor comunitaria, especialmente en estos tiempos difíciles. Será una gran oportunidad para que nuestra comunidad universitaria se sume aportando su voluntariado a la labor transparente y comprometida de BDA.

Vamos hacia adelante, potenciando lo nuestro!

Pablo Nogues, Presidente de BDA y Fundación de Estudios Patagónicos, junto al rector de la Universidad, Marcelo Loyarte