Gran repercusión sobre el programa Operador Jr. en la Industria de Gas y Petróleo

Desde el mismo momento que fue anunciado el acuerdo entre nuestra universidad y Chevron, una de las empresas líderes del sector energético, hubo un gran interés en participar de la iniciativa, al punto que se recibieron comunicaciones de más de 1000 personas interesadas.

Recordemos que el Programa que está dictando nuestra universidad en Rincón de los Sauces, es auspiciado por Chevron y avalado por la Municipalidad de Rincón de los Sauces, y contempla la formación de personas en aspectos claves como Mecánica básica, Electricidad en baja y media tensión,  Automatización, y Mecánica de fluidos, luego de un curso nivelatorio de Física y Matemática. Dichos contenidos fueron diseñados a partir del aporte muy valioso de personal técnico de la empresa.

Repercusiones en la prensa: